El Barcelona juega a otra cosa ante el Racing de Santander

El Barcelona juega a otra cosa ante el Racing de Santander 3

Cuando juegas contra el Barcelona te tienes que tirar una semana preparando el partido, tienes que concienciar a tus jugadores que tienen que impedir que el equipo de Pep Guardiola juegue a placer, el problema que todas las estrategias se te pueden ir al traste en pocos minutos. Precisamente, eso le pasó a Portugal, entrenador del Racing de Santander, ya que el equipo azulgrana solo necesitó 2 minutos para conseguir el primer gol del encuentro y encarrilar el partido.

El gol de Pedro tiró al traste todo lo que había preparado Miguel Ángel Portugal, y el Barcelona volvió a tener un partido tranquilo, y más cuando el argentino Messi transformaba el segundo penalti que le han pitado a los azulgranas esta temporada.

Iniesta, que ha conseguido superar su registro goleador personal, consiguió el tercero,  partir de ese momento pudieron llegar más, pero Toño estuvo acertado. Víctor Valdés también tuvo que intervenir en varios disparos de Adrián, que fue lo más peligroso que hizo el Racing de Santander en el Camp Nou.

También te puede interesar:   ¿Robinho de azulgrana?
Artículo anterior‘Hereafter’, el tiempo no tiene piedad ni con los grandes
Artículo siguienteBenzema da los tres puntos al Madrid