-

Benzema da los tres puntos al Madrid

Benzema da los tres puntos al Madrid 3

Mourinho volvió a darle una oportunidad a Karim Benzema, después de dos partidos en el banquillo, y el francés hizo lo que un delantero tiene que hacer, que no es otra cosa que marcar goles, y encima la satisfacción es mayor si con su tanto se suman los tres puntos.

El entrenador portugués decidió hacer rotaciones y metió en el centro del campo a Gago y Granero, y la jugada no le salió muy bien , porque en el primer tiempo no estuvieron muy lúcidos en el juego, y fue el Mallorca de Laudrup quien se pudo adelantar, pero Nsue no estuvo acertado ante Casillas y mandó el balón al palo.

En el segundo tiempo entraron Xabi Alonso y Özil, sentando en el banquillo a Gago y a Kaká, que sigue sin demostrar su calidad. El gol llegó en una jugada aislada que el Pirata Granero se la dio a Benzema, que después de dos amagos a Ramis, disparó y batió a Aouate. Cristiano Ronaldo tuvo en su cabeza el gol de la sentencia, pero el balón se fue al larguero en dos ocasiones, también, Webó pudo dar un disgusto al Real Madrid, pero Casillas paró el lanzamiento como si fuera un portero de balonmano.

También te puede interesar:   Ocho amistosos para preparar el Eurobasket Polonia 2009

Lo último...