Nick Vujicic: Una vida sin límites

Nick Vujicic

¿Conocen a Nick Vujicic? La verdad es que desde que tengo 15 años admiro mucho a éste joven. ¿Qué tiene de especial? Es uno de los mejores conferencistas motivacionales que existen, además de que ha lanzado dos libros, tiene su fundación para ayudar a la gente con discapacidades diferentes y no, no tiene brazos ni piernas.

Nació sin brazos ni piernas y nadie sabe porque. Él mismo relata que su madre es enfermera y se practico diversos ultrasonidos y ninguno mostró su falta de extremidades, ¡éste bebé estaba destinado a nacer!

A pesar de haber tenido una infancia muy difícil, Nick salió adelante eso sí, sin antes haber pensando en el suicidio; de ésto trata su libro. El libro es acerca de lo difícil que puede llegar a ser la vida de una persona sin extremidades, no solamente por los impedimentos físicos que implica sino también el enfrentar a la sociedad era un problema que no lo dejaba vivir tranquilamente.

En el libro relata como él mismo pensaba que nunca tendría hijos, no encontraría al amor de su vida y mucho menos podría valerse por sí mismo en un futuro. Al igual que cualquier otra persona, Nick tuvo que atravesar la infancia, la adolescencia y no, no fue nada fácil.

El mensaje de «Una vida sin límites» va más allá de entender a la gente con capacidades diferentes, el libro te ayuda a encontrar la principal meta de un ser humano que es encontrarse a sí mismo sin importar que tan difícil la vida pueda ser o los obstáculos que tengamos que atravesar.

Es un libro muy recomendable sobre todo si estás pasando por un momento difícil o simplemente quieres replantearte tus problemas. Nick es un ejemplo a seguir y el nos comparte la clave para poder estar en paz contigo mismo y con los demás.

Nick Vujicic te inspira a hacer algo por ti mismo y por los demás ¿estás listo para dar ese gran paso?

Scroll al inicio