Spotify lanza Oráculo Musical, la nueva experiencia mística y personalizada

El fenómeno del Día Bisiesto siempre ha capturado la imaginación humana, envolviéndonos en un aura de misterio. Nos preguntamos, ¿qué razones astronómicas o tal vez significados más profundos, espirituales, se esconden detrás de su ocurrencia cada cuatro años? En un universo lleno de interrogantes, impulsados por una diversidad de eventos y posibilidades, la búsqueda de explicaciones es inevitable.

Ante esta curiosidad innata, Spotify, el gigante global del streaming de audio, se embarca en una aventura hacia lo desconocido con el estreno de Oráculo Musical. Esta innovadora experiencia personalizada promete guiar a los usuarios en un viaje místico para descubrir respuestas a sus preguntas más trascendentales a través del poder de la música.

A continuación, descubre cómo funciona Oráculo Musical:

  • Visita el sitio web spotify.com/songpsychic desde tu móvil
  • Elige una categoría. Los usuarios podrán elegir entre una lista de nueve temas: Estudios, Familia y amigos, Amor, Trabajo, Grandes misterios de la vida, Mi futuro, Yo, Estilo, Comida.
  • Haz tu pregunta. Los usuarios pueden elegir entre una serie de preguntas predeterminadas, como «¿Debería ir a esta cita?», «¿Debería coger vacaciones?» o incluso «¿Qué debería comer?», y también pueden buscar preguntas con palabras clave
  • Espera tu predicción. Tras seleccionar una pregunta, se mostrará una pantalla de espera mientras el Oráculo Musical reflexiona y encuentra la canción perfecta para responder a tu pregunta. Además, la canción irá acompañada de una respuesta que puede ser: “Sí”, “No”, o “Quizás”
  • Escucha y comparte. Cuando aparece la respuesta, los usuarios tendrán la opción de escuchar la canción en Spotify, realizar otra pregunta y compartir los resultados en sus redes sociales

Los artistas son los nuevos guías astrológicos

Los usuarios de Spotify en España no solo acuden a las estrellas en busca de guía astrológica, sino también a los artistas para averiguar las incógnitas del futuro.

En todo el mundo, los oyentes han creado más de 250.000 listas de reproducción relacionadas con la videncia en Spotify. Y si atendemos a los datos de España, algunas de las canciones más añadidas a sus playlists relacionadas con el mundo de la videncia son:

  • “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52” de Bizarrap y Quevedo
  • “Tarot” de Bad Bunny y Jhayco
  • “MEMORIAS” de Jhayco y Mora
  • “La Bachata” de Manuel Turizo
  • “Moscow Mule” de Bad Bunny

Asimismo, en cuanto a los artistas más añadidos a estas listas de reproducción, encontramos a Lana Del Rey, ROSALÍA, Shakira, Bad Bunny y The Weeknd, entre muchos otros.

Conoce tu futuro de la mano de Madame Mela

Con el objetivo de celebrar el lanzamiento de esta experiencia, Spotify lanza una colaboración con la máquina de la fortuna de Madame Mela, también conocida como Checkinmela o Mela Pabón. Esta talentosa puertorriqueña de 31 años fusiona el mundo de los horóscopos con la música, las ilustraciones y el humor de una manera única.

Así, la máquina de la fortuna de Madame Mela, ubicada en Club Malasaña de Madrid, se transformará en el Oráculo Musical de Spotify desde esta noche hasta el domingo 3 de marzo. Durante este tiempo, la máquina estará respondiendo a preguntas relacionadas con el Oráculo Musical de Spotify a través de tarjetas impresas, brindando una experiencia única que resolverá las incógnitas vitales de todo aquel que realice una pregunta.

Scroll al inicio