G.I. Joe o Los últimos días entre los estrenos de esta semana

gi joe 2 la venganza

Con motivo de la festividad de Semana Santa, los estrenos se adelantan hasta el miércoles para no coincidir con el Viernes Santo. Esta festividad también ha traído consigo la reducción del número de estrenos, que en esta semana se queda en cuatro, cuando habitualmente suele ser un número superior.

Estas cuatro películas que se estrenarán esta semana son G.I. Joe: La venganza, Grandes esperanzas, Los últimos días y La soledad de los numeros primos, películas donde se mezclará la acción con las emociones y cuyos argumentos pasaremos a detallar a continuación.

G.I. Joe: La Venganza

portada gi joe la venganza

 

Se trata de la secuela de la primera película que fue lanzada hace unos años. En esta ocasión, el cuerpo de élite G.I. Joe tendrá que enfrentarse a su enemigo COBRA, una organización que pretende dominar todo el mundo. Pero en esta ocasión, además de luchar contra esta organización, deberán hacerlo contra su propio Gobierno para asegurarse la existencia.

Grandes esperanzas

portada grandes esperanzas

 

 

Se trata de una película basada en una novela de Charles Dickens que ya fue llevada a la gran pantalla hace unos años. La película cuenta la historia de un herrero que sueña con hacerse caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias a un benefactor, intentará lograr hacerse con el amor de toda su vida, una mujer de alta cuna que ha sido educada para hacer sufrir a los hombres.

Los últimos días

portada los ultimos dias

 

Se trata de una película de ciencia ficción realizada en nuestro país. El film narra un mundo que ha sido infectado por un virus letal que hace que las personas mueran en poco tiempo, lo que hace que nadie se atreva a salir de sus casas, aunque no todos, ya que Marc dará el paso de salir a buscar a su novia Julia desaparecida.

La soledad de los números primos

portada soledad de los numeros primos

 

Se trata de un producción italiana que lleva a la gran pantalla la novela de mismo título escrita por Paolo Giordano, donde cuenta la historia de Mattie y Alice, dos adolescentes que quieren estar lo más juntos posibles pero no lo bastante para llegar a tocarse.

Ir arriba