-

Samsung Galaxy S4 ofrecerá grabación de vídeo a 1080p @60fps

Para muchos el Samsung Galaxy SIV, o mejor dicho, la presentación del Samsung Galaxy SIV, ya que la coreana aún no lo ha lanzado al mercado, fue una verdadera decepción. Y es que no se trata de que el terminal no incluya valores que le diferencien en su interior de su predecesor, el Samsung Galaxy SIII, sino que en realidad los cambios por fuera fueron nulos, y muchos se esperaban mucho más de esta nueva generación tan esperada. Sin embargo, puede que con lo que te voy a contar hoy el ánimo por conocerle se dispare un poco más.

Y es que resulta que a través de una nota filtrada por Qualcomm hoy sabemos que la potencia a la hora de grabar vídeo del Samsung Galaxy SIV estará muy por encima de sus rivales, ya que alcanzaría nada menos que los 1080p @60fps. ¿Suena bien verdad? Pues viniendo de la fuente que viene, creo que no hay duda de que la característica la incorpora el terminal bandera de la marca coreana. Lo único que no me queda claro es porque Samsung no nos los contó el día de su presentación.

Galaxy S4

Al parecer, la posibilidad de grabación del Samsung Galaxy SIV a 1080p @60fps es algo que es posible por el chip que incorpora, el Snapdragon 600, y la Adreno 320 GPU. Sin embargo, en el momento de la presentación, la compañía coreana no había hecho las suficientes pruebas como para darlo a conocer al mundo y prefirió reservarse el dato, un dato que ahora hacen oficial los de Qualcomm, que en parte se llevan su mérito ya que el chip es de ellos.

También te puede interesar:   Rumor: Samsung Galaxy S con teclado físico
También te puede interesar:   Nuevo LG- CU720 con conectividad HSDPA

Más info | Qualcomm

Lo último...