Comparte tu pasión por el fútbol con el Hangout de Once + 1

hangouts de once

Seguro que en muchas ocasiones has estado viendo, sin ningún tipo de compañía, a tu equipo favorito disputar un partido importante, y te has quedado con las ganas de poder comentar las acciones más importantes del partido con otras personas. Por suerte la aparición de las redes sociales ha hecho que la comunicación entre personas que están separadas por largas distancias sea mucho más sencilla y el mundo del fútbol se ha dado cuenta, acercándose poco a poco los equipos y jugadores a sus aficionados.

Para que puedas compartir con todo el mundo tus opiniones de tus equipos favoritos te queremos presentar  los Hagouts Once + 1, la comunidad de Aficiones Unidas que organizan conversaciones cara a cara entre jugadores, entrenadores y aficionados.

Once + 1 se inició en octubre del 2012 por iniciativa de AFEDE, que cuenta con el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y que suma ya en estos pocos meses de vida más de 100.000 seguidores en todo el mundo que se conectan para seguir e intervenir en las charlas que organizan.

Por ahora se han celebrado más de 10 tertulias con representantes de equipos de primera división a las que han participado aficionados de todos los rincones del planeta de países como  Australia, Estados Unidos, Costa Rica, México o Alemania.

Pero esta iniciativa también ha servido para hermanar a aficionados de equipos rivales, fomentando el Fair Play y dejando los malos rollos a un lado, como ha ocurrido recientemente en la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentó al conjunto español del Valencia con el equipo francés del Paris Saint Germain (PSG).

También te puede interesar:   Míchel puede seguir en el Getafe‏

Si quieres participar en estas tertulias, sólo tienes utilizar tu Hangout de Google y unirte al Once + 1, no lo dudes y únete, te estamos esperando.

Artículo anteriorEjércitos que se aproximan (parte I)
Artículo siguienteSamsung Galaxy S4 ofrecerá grabación de vídeo a 1080p @60fps