-

Ejércitos que se aproximan (parte I)

Hoy os vamos a hablar de algo que la mayoría de los aficionados al hobby solemos esperar con gran impaciecia, los próximos ejercitos que tiene pensado lanzar Games Workshop en los próximos meses.

Todo esto siempre viene enfocado de las principales fuentes de rumores que circulan por la red, que en la gran mayoría de los cosas son bastante fiables ya que los redactores de este tipo de blogs siempre tratámos de estar a la última de este tipo de noticias y todo tipo de filtraciones referentes a nuevos lanzamientos y ejercitos.

ejércitos warhammer

¿Que ejércitos se aproximan?

Altos elfos en Mayo

caballería alto elfo

Es muy probable que los elfos más polémicos sean renovados en menos de un par de meses. He de decir que miedo me da lo que les vayan a añadir de «extras» ya que en las renovaciones de los ejércitos casi siempre suelen volverlos más fuertes y competitivos en el campo de batalla y los altos elfos ya de por sí me parecen uno de los ejercitos más «mimados» de cuantos haya. Esto último queda bastante claro con la regla: un Alto elfo «siempre ataca primero»… ¡¿Pero a quién se le ha ocurrido implantar esa regla desproporcionada como denominador común para todo el ejército?! Si, ya se que me diréis «es que tiene sentido, los elfos son más rápidos«, deacuerdo pero ¿y los Elfos oscuros? y ¿los Elfos Silvanos? ¿son mucho más lentos que los altos elfos? yo creo que no. Disculpad, es que me enciendo cuando hablo de Altos elfos.

También te puede interesar:   Félix J. Palma revive a H.G. en El mapa del cielo

Hombre Lagarto entre Agosto y Octubre

hombres lagarto

Los hijos de los ancestrales también estarán de enhorabuena muy pronto. Todo apunta a que su próxima generación de miniaturas con nuevas o modificadas reglas de juego se producirá entre  Agosto y Octubre. Es cierto que no es una fecha demasiada concreta pero es que normalmente este ejército suele ser renovado en verano, pero los últimos rumores apuntan a fechas algo más invernales. En cualquier caso este 2013 ya los tendremos aquí y yo estoy más que deseoso de verlos, me parece una de las razas más poderosas del viejo mundo y con unas miniaturas espectaculares con todo tipo de dinosaurios.

También te puede interesar:   “El Langui”: Mejor Actor Revelación

En la próxima entrada te seguiremos contando las novedades que se avecinan. ¡No te las pierdas!

 

Lo último...