¿Has viajado a Italia?, ¿te sorprende la costa del sur de la península italiana?, o simplemente quieres ir de compras de lujo en un entorno diferente a tu ciudad. Tienes la oportunidad de hacer compras en las tiendas de alto nivel económico y social en la isla de Capri.

Esta pequeña isla está situada en la confluencia de las costas sorrentina y amalfitana y se trata de un lugar paradisíaco donde sólo unos pocos afortunados tienen la posibilidad de poder pernoctar o adquirir una de sus exclusivas villas ya que el metro cuadrado en la isla de Capri suele ser bastante elevado.

Esta joya de la naturaleza empezó a coger fama tras la época de la dolce vita cuando los artistas de los años 50 y la gente del mundo social y de las finanzas comenzaron a darle ese sabor que actualmente tiene la isla aunque desde la antigüedad siempre fue un destino perfecto para los más poderosos.

El centro de la isla está formado por una serie de casas creadas al más puro estilo mediterráneo con bares, restaurantes, hoteles de lujo y tiendas de marcas exclusivas como Armani, Gucci o Dolce & Gabbana entre otras muchas.

Un día de compras en la isla de Capri puede sobrepasar los 3000 euros con un simple conjunto de zapatos de verano y un vestido de diario. La isla sobrevive el paso de los años ya que es un destino turístico de excursiones diurnas. Por la noche, Capri queda desierta ya que de su turismo habitual, sólo un afortunado 10% duerme en ella y es cuando podemos ver algún personaje del mundo de la televisión, cine o música cenando en alguna de sus terrazas que miran al mediterráneo.

También te puede interesar:   Holanda anima la Eurocopa

Fuente: Capri tourism