Si la navegación ha sido tu sueño desde que veías aquellos veleros y yates de lujo frente a la costa, tienes la oportunidad de realizar una travesía por el océano atlántico con un personal a bordo que estará encantado de servirte y ofrecerte cualquier capricho las 24 horas del día.

Te proponemos que alquiles un yate o una embarcación de lujo con capitán, servicio de cocina, camareros y hasta un pianista si es que la música te apasiona tanto como el mar.

Este servicio es sólo apto para una pequeña minoría ya que los precios en lo que se refiere a embarcaciones de recreo suelen tener un precio muy elevado y a éste importante factor debemos añadir los metros de eslora que tendrá nuestro barco, los días que queremos estar a bordo disfrutando del océano y sus maravillas y el personal que queremos que nos acompañen durante nuestra apasionante aventura.

Como referencia y por experiencias os podemos sugerir el precio aproximado de un velero para 10 personas durante una semana. Los precios oscilan entre los 3500 y 6000 euros para 7 días sin añadir ningún complemento.

Para convertirte en la dueña de tu propia embarcación y surcar los mares con una tripulación cualificada debes sumar unos miles de euros más ya que son servicios muy exclusivos sólo para grandes empresarios y gente del mundo financiero o caprichosos sin problemas económicos.

Estos barcos tienen todas las comodidades que podrías tener en una mansión de lujo y no echarás en falta ningún detalle ya que el mobiliario, las instalaciones y la comodidad de éstas te harán como sentirte en tu propia mansión pero a muchas millas de la costa.

También te puede interesar:   Viaje a la Patagonia

Fuente: agama