Sabor agridulce para el Barcelona en las Copas

El Barça de fútbol sala se ha proclamado campeón de la Copa de España, por segundo año consecutivo,  tras imponerse en la prórroga al Lobelle. La primera parte fue muy igualada, el Lobelle apretó bien la salida de balón del Barcelona y se fueron al ataque con todas las consecuencias. El primer tramo del encuentro el conjunto gallego llevó la manija del partido y gozaron de alguna oportunidad para estrenar el luminoso. Tras este amago de hacerse con el partido, los culés se hicieron con la posesión del balón y las ocasiones de gol. El resultado al descanso era empate a 0.

Sabor agridulce para el Barcelona en las Copas 7

En la segunda parte la pizarra estuvo muy presente antes que el juego. No fue hasta los minutos finales cuando se abrió el marcador, el primer gol fue para el Barcelona en el minuto 27. En los minutos de 34 al 36 llegaron otros tres goles, dos para el Lobelle y uno más para los azulgranas que hacía disputar la prórroga. En la prórroga, Sergio Lozano puso la justicia en el marcador con un doblete en los 3 primeros minutos. El Lobelle bajó un poco los brazos pero consiguió recortar distancias, no obstante no le valió para nada. Charlie marcó el 5-3 definitivo.

 

EL ATLÉTICO CAMPEÓN DE BALONMANO

Sabor agridulce para el Barcelona en las Copas 8

Los rojiblancos han conquistado su sexta Copa del Rey de balonmano frente al Barcelona. El partido tuvo una gran intensidad por parte de los conjuntos, los culés comenzaron dominando en el marcador durante la primera parte (14-15).

Al comienzo de la segunda parte los rojiblancos supieron cómo neutralizar el efusivo ataque del Barcelona y alzaron una gran muralla defensiva. En ataque consiguieron un parcial de 4-0 en los primeros minutos que hicieron que se adelantasen en el marcador.

El Barcelona no se rindió y siguió buscando la victoria pero sin demasiada fortuna, el Atleti siguió con su buen juego y fue suficiente para ganar la final.

Ir arriba