Hace días se conocía el hecho de que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se quedaba tirado en medio de Madrid porque su bólido dijo ‘basta’. La noticia, por supuesto, no pasó desapercibida para los medios debido al carácter mediático del piloto. No creemos que el exceso de atención que se ha dado a este hecho haya hecho mucha gracia a los responsables de Lamborghini.

Y es que Lamborghini es una de esas marcas legendarias que tanto gusta en Lujo VIP. Por eso, queremos romper una lanza a favor de este bólido italiano dedicándole unas pocas palabras. El Aventador es uno de los coches más espectaculares del mercado. Tanto por su agresiva y deportiva estética, como por sus impresionantes condiciones técnicas, solo aptas para los conductores más experimentados.

Hoy en día, la Formula 1 es un banco de pruebas estupendo para los coches de calle y son sin duda coches como este, los primeros en acoger varios de los avances de la competición deportiva. Por ejemplo, hace uso en varias partes de su estructura de la fibra de carbono, material clave en el desarrollo de los bólidos de la Fórmula 1. Gracias al uso de este material se gana en ligereza y durabilidad, pero también en precio.

Además las suspensiones traseras también proceden de la tecnología aplicada a la competición más importante del mundo del motor. El Aventador es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos gracias a su imponente motor V12, que le permite llegar a una velocidad máxima de 350 km/h.

La parte negativa ya os la imagináis. Esta preciosidad italiana vale más de 250.000 euros. Y es que llenar su depósito ya cuesta más de 100… No obstante, se trata de uno de los coches deportivos más impresionantes de la actualidad. ¿Y lo de Cristiano Ronaldo? Bueno, un fallo lo tiene cualquiera.

También te puede interesar:   Anfield, un estadio maldito para Cristiano Ronaldo y el Madrid