-

Leverkusen recibe al Barcelona en el primer partido de octavos de final Champions

Tras la última derrota cosechada en la competición doméstica, el Barcelona busca en la Champions League la forma de olvidar el último traspiés. La derrota frente al Osasuna ha dejado al Barcelona muy lejos de su eterno rival  y muchos jugadores ven en esta competición una buena oportunidad para demostrar que no están acabados.

El Barcelona este año fuera de casa no es el mismo que temporadas pasadas ya que le cuesta sacar mucho los partidos adelante. Las últimas veces que ha visitado Alemania ha logrado sacar un resultado bueno, pero esta vez cuenta con varios factores en su contra. El primero de ellos es el frío que hará, se espera unos -5 grados a la hora del partido. La otra, la baja de jugadores como Villa o Keita.

leverkusen vs barcelona octavos de final champions league

Guardiola ha optado por llevarse a todos los jugadores que tiene disponibles, incluso a Busquest, pero este es seria duda ya que aún no ha recibido el alta médica, pero todo apunta a que forzará y disputará el partido.

Por su parte el conjunto germano no llega al partido mucho mejor que el Barcelona. El conjunto de la aspirina tiene importantes problemas internos que están afectando al rendimiento de sus jugadores. Además no podrán contar con jugadores importantes como son Derdiyok, Sam o su capitán Ballack.

Todo el mundo espera que Guardiola no haga experimentos en su alineación y ponga de inicio en el centro del campo a Xavi, Iniesta y Cesc para intentar lograr la victoria, cosa que nunca ha hecho el equipo de Guardiola en el partido de ida  de esta ronda en las tres ediciones anteriores que ha disputado.

También te puede interesar:   Martes decisivo de Champions
También te puede interesar:   Alonso en racha, ¡nueva pole!

El partido será dirigido por el colegiado Craig Thomson a partir de las 20:45 horas.

Lo último...