La marmota Tymko pronostica que España caerá en cuartos de final de la Eurocopa de fútbol

Tras el éxito del famoso pulpo Paul tanto en el último mundial donde adivinó cada uno de los partidos de juego, como en al Eurocopa del 2008, donde sólo falló el resultado de la final, la próxima Eurocopa que se celebrará en Polonia y Ucrania también quiere tener su propio animal capaz de adivinar el vencedor de cada encuentro, y este no es otro que la marmota Tymko.

Tymko es una marmota que desde hace años viene prediciendo el tiempo que hará en Ucrania, y según sus cuidadores tiene un alto índice de acierto. Ahora han intentado predecir el resultado final de la Eurocopa de este año, y España no sale muy bien parada, ya que según el animal, caeremos en cuartos de final frente a la selección de Inglaterra.

marmota Tymko pronostica que Espana caera eliminada en cuartos

De cumplirse todos los pronósticos de Tymko, España pasaría a los cuartos como segunda de grupo, por detrás de Italia, y en esa ronda se enfrentaría a Inglaterra, la cual nos dejaría fuera del torneo.

Según el animal, las semifinales las disputarían los equipos de Polonia, Ucrania, Rusia e Inglaterra, jugando la final los dos equipos organizadores, Polonia y Ucrania. El resultado de la final ya no se predijo.

Para determinar el vencedor de cada encuentro, la marmota era situado en un campo de juguete y según la portería que elegida por Tymko se iba configurando el cuadro de resultados.

Esperemos que este Tymko no sea tan buen adivino como fue Paul y nuestra selección pueda revalidar el triunfo logrado en Suiza y Austria.

Ir arriba