Hoy, que tenemos el espíritu de enamorados, os traemos una selección de libros que podéis regalar en este día tan romántico. Todos ellos hablan del amor y la pasión humana, aunque cada uno de ellos con un estilo distinto.

Esta noche dime que me quieres: el último libro de Federico Moccia, que nos cautivó con títulos como Perdona si te llamo amor, Tres metros sobre el cielo o Carolina se enamora. Fiel a la estética Moccia, en el libro encontrarás una trama llena de amor, sufrimientos y alegría. Todo muy actual, para que te sientas como si fueras uno más de los personajes de las novelas.

Canciones para Paula: el libro de Blue Jeans está siendo todo un fenómeno entre las adolescentes. Por ahora se ha convertido en una trilogía que desgrana los amores adolescentes, muy al estilo del autor italiano que te hemos nombrado. Sin embargo, el toque personal de este libro te hará devorarlo en un suspiro.

Como agua para chocolate: Esta novela, de Laura Esquivel, nos sumerge en el característico mundo del realismo mágico latinoamericano. Los protagonistas de este libro viven una historia de amor imposible en el que harán todo lo necesario por estar juntos. Cada capítulo, que parece sacado de un libro de recetas, nos sumerge en un mundo lleno de sensualidad y aromas donde la gastronomía es una parte más de la pasión. Sin duda uno de los grandes recomendados.

Del amor y otros demonios: Gabriel García Márquez, con su estilo característico, nos narra en esta novela corta la historia de Sierva María y Cayetano Delaura, un sacerdote cristiano, en una época en la que la Inquisición y la religión todavía imperan más que la libertad de las personas. En pleno siglo XVIII, el cura descubre que lo que siente por esta joven va más allá de la fe y la vocación. Una historia que te emocionará.

También te puede interesar:   LE Flaco + Metrópolis + Dj Lexmerk - Madrid