Gabi Milito da señales de recuperación y ya participa en partidos

gabi militoEl central del F. C. Barcelona, Gabi Milito, ha vuelto a participar en un partido de fútbol un años y medio después de su lesión, desde el partido ante el Manchester United el 29 de abril de 2008. Mucho tiempo alejado de los terrenos de juego, pero el argentino comienza a dar muestra de recuperación. Fue en un partido de entrenamiento ante el Bolívar, con una mezcla de jugadores del primer equipo y del juvenil B, pero él se sintió muy contento: «Ha sido un día muy especial, he recuperado antiguas sensaciones después de tanto tiempo sin jugar».

Desde la lesión se ha sometido a dos operaciones, el 13 de mayo de 2008, para intervenirle de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, donde también se le extrajo una parte del tendón rotuliano y de la rodilla izquierda; la segunda vez fue en junio de este año, cuando se le practicó una artroscopia en la rodilla derecha.

A pesar del largo tiempo de lesión y de la lenta recuperación Milito se muestra optimista: «Estoy dando pasos muy importantes, aunque sé que aún estoy en plena fase de recuperación. Todavía me queda tiempo para jugar un partido oficial. No sé exactamente cuánto, pero falta un poco».

También te puede interesar:   El Tau continua siendo la bestia negra
Artículo anteriorLuz Casal, medalla de las Artes y las Letras
Artículo siguienteAyer se estrenó ‘Luna Nueva’, hoy podemos ir al cine