-

Emery se juega la renovación

Emery se juega la renovación 3

Muchos piensan que el ciclo de Unai Emery en el Valencia está acabado, que después de tres años es mejor que cambie la dirección del banquillo ché, puesto que ha faltado un punto de experiencia y decisión en los partidos claves. Por contra, otros piensan que la renovación de Emery es necesaria, y por supuesto, justa, ya que ha llevado al Valencia al puesto que le corresponde, estar detrás del Real Madrid y Barcelona, metiéndose en Champions, en pocas palabras, el club valencianista ha ganado la otra liga.

Por mi parte, creo que a Unai Emery lo que le falta es ganarle a un grande, conseguir una victoria ante el Real Madrid o Barcelona, que se crea que puede hacer algo más con sus jugadores, porque en muchas ocasiones le ha faltado ese carisma, y eso que ha puesto contra las cuerdas a los dos equipo, pero sin el punto de suerte que hay que tener.

Hoy, ante un Real Madrid que viene de resaca por la final de Copa del Rey y cargado de suplentes, es el momento que Emery saque sus cartas y consiga una victoria aplastante, para que todo el mundo estuviera convencido de la renovación del técnico.

También te puede interesar:   Morientes, de Albacete a Marsella pasando por el cielo

Lo último...

Artículo anteriorKhedira se rompe‏
Artículo siguiente¿Lass o Granero?¿se puede dudar?