¿Lass o Granero?¿se puede dudar?

¿Lass o Granero?¿se puede dudar? 3

Esta tarde los jugadores «suplentes» del Real Madrid tendrán una nueva oportunidad para demostrarle a José Mourinho que puede contar con ellos cuando quiera, además, la lesión de Sami Khedira deja un hueco en el once titular que teóricamente tendrá que ser ocupado por Lass Diarra o Esteban Granero.

El centrocampista español está esperando esta oportunidad desde que comenzó la temporada, el Pirata es uno de los hombres más usados por Mourinho, incluso salió en la final de la Copa del Rey por el jugador alemán. El problema del centrocampista español está en su estado de forma, en los partidos que ha disputado a 90 minutos, se le ha visto desfondado al final, y eso no le gusta a Mourinho, que necesita jugadores bregadores hasta el final.

El caso de Lass Diarra sería muy curioso, en la final de la Copa del Rey fue descartado por Mourinho, pero un mes antes estaba jugando casi todos los partidos de titular, está claro que la cabeza de este jugador no está excesivamente centrada, ya que se dedicó a pedir renovaciones cuando no correspondía. Pero ahora, la diosa fortuna, le puede dar otra oportunidad, porque la lesión de Sami Khedira le puede dar, una vez más, el puesto en el once titular.

¿A quien eliges?

También te puede interesar:   Este Barcelona es superior al Madrid
Artículo anteriorEmery se juega la renovación
Artículo siguienteBeKID, el nuevo musical infantil con Pau Vázquez