BeKID, el nuevo musical infantil con Pau Vázquez

BeKID, el nuevo musical infantil con Pau Vázquez 5BeKID sé lo que quieras, sé feliz” es el nuevo musical infantil de Gran Vía, se trata de un espectáculo pensado para toda la familia, niños y padres, ya que conjuga danza, circo contemporáneo al modo del Cirque du Soleil, comedia, proyecciones multimedia y un guión y música originales. Todo ello para llevar a los pequeños al mundo de los sueños, y a los mayores a recordar su infancia.

El espectáculo está protagonizado por Pau Vázquez, la popular profesora de “Fama, ¡a bailar!”, e Íñigo Sádaba, actor cómico, presentador y diseñador del vestuario de “BeKID”.

Al estreno, el pasado día 18, asistieron cantidad de famosos con sus hijos. Patricia Montero y Álex Adrover, el presentador Enric Escudé, el mago Jorge Blass, la miss Lorena Van Heerde, el coreógrafo Victor Ullate, Rafa, cantante de “La Unión”, el presentador Josep Lobató y la actriz Raquel Meroño entre otros.

El musical utiliza el lenguaje de los juguetes, de los superhéroes, de la magia, de los sueños para transmitir a los niños que pueden ser lo que quieran en la vida, y a los mayores que recuerden su niñez para ser felices. Podéis disfrutar de este musical en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

Ir arriba