El Barcelona visita al PSG en busca de un buen resultado para el partido de vuelta

París Saint Germain y Barcelona abren esta noche los cuartos de final de la UEFA Champions League, un partido que enfrenta a dos de los mejores equipos del continente europeo, pero que tienen filosofías muy distintas, ya que mientras el conjunto español es un equipo cuya base es la cantera, el equipo francés ha sido creado a partir de los «petrodólares» y cuyo único objetivo es lograr el cetro europeo.

En el partido se darán cita muchos de los principales jugadores de todo el mundo como Messi, Iniesta, Thiago Silva o el sueco Ibrahimovic, pero también será un partido muy especial para el entrador del Barcelona, Tito Vilanova, ya que volverá a sentarse en un banquillo varios meses después desde que le fue detectado de nuevo un cáncer.

PSG vs Barcelona

Todos los aficionados del equipo español espera que hayan aprendido de los errores cometidos en la anterior ronda cuando se enfrentó al Milán en San Siro, donde consiguieron un resultado adverso de dos tantos a cero que casi le cuesta la eliminación de la competición. Por eso hoy se espera un conjunto mucho más centrado y con la intención de poder lograr un resultado favorable para el partido de vuelta que se disputará en la ciudad Condal.

El Barcelona tendrá que tener cuidado esta noche ya que el equipo dirigido por el italiano Carlos Ancelotti es mejor técnicamente que el Milán, pero ante los equipos grandes todavía no han demostrado nada y habrá que ver como responden ante jugadores de talla mundial como Xavi, Iniesta, Messi o Busquet.

Se espera un partido trabado donde los franceses darán la pelota al Barcelona y esperarán aprovechar alguna contra o jugada a balón parado para poder hacerles daño a los españoles.

También te puede interesar:   Marca inventa un nuevo término, La Guardiolada

El partido será dirigido por el colegiado Alemán Stark, arbitro de buenos recuerdos para el conjunto español pero que suele ser un poco casero.