-

Nokia coloca a un microondas su Nokia Lumia por el April’s Fool

Probablemente hoy sea ese día en el que hay que andar con especial cuidado porque las marcas están dispuestas, más que nunca a tomarnos el pelo. Y es que es lo que tiene que hoy sea considerado en medio mundo el día de las bromas, y aunque en España por tradición no celebramos el April’s Fool, es cierto que cada vez más con la globalización y los contenidos en internet nos vamos sumando a esta moda, aunque todavía queda algún incauto que ha caído en las triquiñuelas de las grandes marcas que han creado grandes inventos que nunca verán la luz, porque son eso, una tomadura de pelo para reírnos. Y uno de los que más me ha llamado la atención es este microondas de Nokia, en cuyo interior un Nokia Lumia es el que se convierte en su motor y en su indicador.
Nokia Lumia

La verdad es que hacía falta solamente pensar en lo poco práctico que resultaría, o el hecho de que Nokia es una de las pocas marcas que se ha quedado en el mundo de la electrónica sin pasarse al pequeño electrodoméstico para darse cuenta de que se trata de una de esas bromas, pero creo que más de uno anda por ahí por la red contándole a todo el mundo que se va a comprar un trasto de estos por el diseño que tienen.

Y aunque yo por mi parte dejo que cada cual se crea lo que le parece, hacerlo un día 1 de abril, sin conocer la tradición del April’s Fools, es como poco, de ser demasiado inocente. Así que además de reírte un rato, y ver en que gastan su tiempo algunos de los diseñadores gráficos de Nokia, presta atención, no sea que tu seas el próximo en caer en otra de esas bromas del primer día de abril.

También te puede interesar:   Nokia 7210 Supernova, simple y delgado
También te puede interesar:   SK Telecom introduce en Corea el móvil Sky IM-S370

Más info | Blog GSM Arena

Lo último...