-

El Barcelona se lleva el derby con lo justo

Barcelona Espanyol

En el encuentro que dio inicio a la duodécima jornada de la Liga de las Estrellas, el Barcelona logró imponerse por un escueto 1 a 0 sobre el Espanyol en el derby,. Gracias a una anotación del atacante chileno Alexis Sánchez cuando promediaba la segunda mitad, gracias a una enorme asistencia de Neymar, mediante caño a dos rivales.

Lo cierto es que si bien los del Tata Martino parecen identificarse en el caso de Lio Messi, muy lejos de su forma, siguen en la cima de la clasificación y así será al menos por una semana más, pues ni siquiera su inmediato perseguidor, el Atlético Madrid, podrá alcanzarlos en caso de obtener un triunfo esta jornada.

El resto de la jornada

Ya en lo que hace al resto de la fecha, debemos mencionar en primera instancia los encuentros del día sábado, que serán los de Real Sociedad – Osasuna, Almería – Valladolid, Rayo Vallecano – Real Madrid, y Sevilla – Celta. Para el día domingo, mientras tanto, tenemos el Getafe – Valencia, Atlético Madrid – Athletic Bilbao, Levante – Granada, y Málaga – Betis. Finalmente, en la noche del lunes será el turno de Elche – Villarreal.

Las sanciones quedan pendientes

Sin embargo, evidentemente lo más curioso de la jornada ha tenido que ver sin lugar a dudas con que las sanciones que corresponden a la jornada de entresemana y que debían cumplirse este fin de semana han quedado pendientes, debido a que por el día festivo de ayer viernes, con la festividad de Todos los Santos, ha determinado que no haya reunión del Comité de Competición.

También te puede interesar:   ¿Qué le pasa al Getafe?
También te puede interesar:   ¿Wiggins será el nuevo Kohl?

Estos últimos son los casos de Sergio Ramos (Real Madrid), David López (Espanyol), Suso (Almería), De las Cuevas (Osasuna), MBia (Sevilla), Pablo Íñiguez (Villarreal), Nyom (Granada), Filipe Luis (Atlético) y Chica (Betis), quien han tenido una jornada de gracia debido a esta curiosidad.

Lo último...