Conseguir un buen descanso es importante para poder rendir bien durante todo el día. En nuestros hogares es fácil conseguirlo, ya que solemos contar con colchones de gran calidad en nuestras camas. El problema está cuando viajamos, ya que no todos los hoteles eligen colchones de calidad para sus inquilinos. Entre todos los fabricantes de sistemas de descanso, podemos destacar a Ecus, una empresa que diseña y fabrica sistemas de descanso que equipan a la perfección las habitaciones de los hoteles más exclusivos, como el Hotel Negresco Princess de Barcelona, que elige el colchón Europillow de Ecus para sus 128 acogedoras habitaciones.

Hotel en el corazón de la ciudad

Este prestigioso hotel barcelonés, está situado en el corazón de la ciudad, dentro de un edificio fiel a la arquitectura de los años 70. Cuenta con  habitaciones de estilo contemporáneo distribuidas en siete plantas, dispone de zona de relax, gimnasio, solárium y piscina infinity en una magnífica terraza con vistas sobre toda la ciudad.

Son miles los visitantes que pasan por sus instalaciones cada año que se decantan por él gracias a la calidad de su servicio. Ahora han querido aportar un plus apostando por colchones Ecus que ofrecen un mejor descanso.

Europillow de Ecus

Europillow de Ecus ha sido el colchón elegido por el hotel para cada una de sus habitaciones, tanto por la calidad de descanso que ofrece como por la comodidad de un fácil mantenimiento, sin la necesidad de dar más vueltas.

La calidad del sueño es una de las principales motivaciones que influyen determinantemente en la decisión de escoger un hotel. Dormir en un buen colchón es esencial y Ecus, líder en el sector hotelero presente en grandes cadenas, es el responsable de ofrecer el colchón ideal, a la altura de los huéspedes más exigentes.

También te puede interesar:   Porque un gran día empieza la noche anterior, ¡día mundial de sueño!

Este colchón está compuesto por:

  • Interior de muele ensacado Multispring
  • Espuma viscoelástica
  • Tejido antichinches e ignífugo

El núcleo interior Multispring, la tecnología más extendida y segura, es válida para todo el mundo (perfecto para dormir solo y especialmente en pareja), sus muelles reaccionan de manera independiente a la presión que se ejerce sobre los mismos, ofreciendo independencia de lechos a cada uno de los usuarios. Además, cuenta con diversas capas de confort que aseguran una acogida suave y adaptable. Por otra parte, el tejido antichinches e ignífugo certifica un descanso seguro. Dependiendo de la instalación, se ofrece la posibilidad escoger entre los acabados Visco Gel o Visco Grafeno.

Este sistema de descanso resulta ser la mejor elección para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Cabe destacar que Ecus trabaja con las compañías hoteleras y los grandes despachos de interiorismo y diseño, desarrollando productos para cada proyecto.