Venatto presenta una colección especial para piscinas

Debemos reconocer que los españoles vivimos en un país con un clima privilegiado que nos permite disfrutar de los exteriores de nuestro hogar durante muchos meses del año. Esto hace que muchas familias dediquen parte de su tiempo libre en decorar y tener listo su jardín o patio exterior para cuando el buen tiempo hace acto de presencia. Uno de los elementos más utilizados para el buen tiempo es sin duda la piscina. Cada vez son más el número de hogares que cuentan con una en sus casas. Si es este tu caso o tienes en mente hacerte una, hoy os presentamos la nueva colección de pisos para piscinas de Venatto.

Antideslizante para evitar caídas

Venatto para piscinas

A la hora de elegir el pavimento que formará parte de nuestra piscina, es muy importante que este cuente con algunas características fundamentales. Entre estas hay que destacar que ofrezca una buena resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes. Además debe ser antideslizante, de fácil limpieza y  resistente a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Es importante que cuente con un drenaje superficial adecuado con pendientes y sistemas de recuperación de las aguas que impidan estancamientos.

Todo esto lo encontramos en la nueva coleción que la firma Venatto que acaba de lanzar al mercado diseñada para pavimentos de piscinas. Entre todas sus características, destaca por su calidad y su efecto antideslizante. La nueva pieza para borde de piscina tiene un grosor especial de 17 milímetros y cuenta con canal de recogida de agua que se integra con elegancia en el diseño de la pieza.

Superficie microtexturada

pavimento especial para piscinas

Como ocurre con toda su colección, presenta una superficie microtexturada que se encarga de equilibrar el nivel de adherencia en superficies mojadas. Además, hay que indicar que cumple con las mayores exigencias en materia de seguridad para reducir el riesgo de caídas o resbalones.

Una pieza especialmente diseñada para rematar el borde de la piscina que se completa con las bases de la colección piscinas de Venatto y combina a la perfección con otros modelos de la colección Venatto Texture en acabado grain.

La nueva colección Venatto Piscinas dispone de bases de 40×40 cm, piezas para borde de piscina 40×33 cm y piezas especiales para esquinas.

Sin duda, una opción a tener en cuenta si estamos pensando hacer una piscina en casa o queremos reformar la que ya tenemos.

Ir arriba