Inicio Deporte Barcelona y PSG, también en cuartos

Barcelona y PSG, también en cuartos

0
Barcelona y PSG, también en cuartos

Si ayer analizábamos lo sucedido con el Atlético Madrid y el Bayern Munich, por su clasificación a los octavos de final de la Champions League, en este caso tenemos que mencionar que también el Barcelona y el Paris Saint Germain han conseguido certificar su pase a los cuartos de final de la principal competencia del continente.

Barcelona – Manchester City

En el caso del Barcelona, debemos recordar que los de Martino habían logrado imponerse en Inglaterra por 2 a 0, con goles de Messi y Dani Alves, y curiosamente en el Camp Nou repetirían los goleadores para asegurar el paso de los culés a una nueva ronda de la competencia, en la que ahora esperarán el sorteo de la semana que viene.

Barcelona - Manchester City

Hay que destacar, por otro lado, que Kompany había logrado la igualdad transitoria para los visitantes, que un año más vuelven a quedarse cerca de demostrar algo más en este tipo de torneos. Incluso, se lamenta para el City la lesión del «kun» Aguero.

PSG – Bayer Leverkusen

Por otro lado, nos encontramos con el choque que protagonizaron el Paris Saint Germain y el Bayer Leverkusen de Alemania, que ya parecía eliminado luego de caer en el encuentro de ida, en casa, por 4 a 0. En Francia, sin embargo, la cosa no cambiaría mucho aunque los visitantes se pusieron en ventaja cuando recién comenzaba el choque.

Sin embargo, en apenas minutos Marquinhos logró igualar las acciones para los dueños de casa, y posteriormente sería el argentino Lavezzi el que pondría en ventaja al conjunto de Laurent Blanc.

PSG - Bayer Leverkusen

Semana con más acción

Ahora, esperaremos que la semana que viene jueguen sus encuentros de vuelta los siguientes conjuntos: Real Madrid – Schalke, Chelsea – Galatasaray, Manchester United – Olympiacos y Borussia Dortmund – Zenit.

También te puede interesar:   Un quiero y no puedo