iPhone 5S Alchemist London

Desde que Apple presentara en el mercado su nuevo smartphone, el iPhone 5S, son muchas las imitaciones y variantes que hemos podido ver del dispositivo, incluso cuando en la mayoría de esos casos la firma de Cupertino no tenía nada que ver en los desarrollos. En este caso, dentro del mundo del lujo, no podemos dejar de mencionar el lanzamiento que acaba de realizar la gente de la joyería de origen británico Alchemist London.

En concreto, se trata de una nueva versión de lo que podríamos considerar el iPhone 5S de lujo, que en este caso consiste en un smartphone al que se le incrustaron 700 diamantes. Por si lo anterior no fuera lo suficientemente lujoso, además los desarrolladores del producto han señalado que una vez incrustados los diamantes, al mismo se le realiza un baño en oro completo.

El teléfono inteligente, que evidentemente se encuentra en este caso en presencia de una de sus versiones más costosas, cuenta entonces con un total de 700 diamantes, de los cuales además sobresalen los 50 que se encuentran ubicados en el espacio que ocupa el logo del iPhone 5S, así que vamos entendiendo un poco por qué la enorme cantidad de ellos.

El iPhone 5S de lujo, que tiene un costo de alrededor de un millón de dólares y que sólo se realiza a pedido para algunas de las personas más ricas del mundo, cuenta con un baño de oro de 24 kilates, de los más puros a nivel comercial en todo el mundo. Aunque uno no pueda creerlo, lo curioso es que ya son cientos los pedidos que existen en todo el planeta para conseguir este smartphone de lujo.

También te puede interesar:   Bombay Sapphhire y su evento VIP más especial

El diseño, que cuenta con el apoyo de Apple, no es más que una de las tantas pruebas que se han realizado sobre el dispositivo clásico de la firma de Cupertino, por parte de la misma Alchemist London, que ya ha trabajado con computadoras y demás teléfonos que ofrecen la posibilidad de tener diamantes.