HTC One está listo para el 3D

Este mes, exactamente el día 25 de marzo, en un evento que HTC ha convocado para la prensa, se presentará la nueva versión de HTC One, y podremos saber todo sobre este dispositivo. La marca taiwanesa dará a conocer este terminal que destaca por su función Duo Camera, con la que podremos decir que HTC One está listo para el 3D.

HTC One está listo para el 3D

Con código M8, All new HTC One, que así es el nombre completo de este dispositivo, contará con una pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD. Su procesador de cuatro núcleos Krait se trata de un Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AB y llevará instalado el sistema operativo Android 4.4.2. Ha sido dotado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, pudiendo ser ampliables estos últimos a través de tarjeta MicroSD, por supuesto. Este dispositivo soportará tarjetas de hasta 128 GB.

En cuanto a la estética será muy similar al HTC One original, se rumorea que con bordes más redondeados. Y se presentará en tres colores diferentes. ¡Veremos a ver el 25 de marzo con qué nos sorprende HTC!

Pero vayamos a lo importante, All new HTC One destaca por la función HTC Duo Camera, que consiste en un doble sensor y doble lente para poder escoger el punto de enfoque una vez el disparo de la fotografía se haya realizado. Además al tener dos lentes, este dispositivo será capaz de realizar imágenes en 3D, y realizar ajustes fotográficos para lograr imágenes de calidad incluso en condiciones de baja luminosidad o tener la posibilidad de realizar fotografías con profundidad de campo.

El sistema de doble enfoque, es decir de poder seleccionar el punto de enfoque, ya lo hemos visto en otros terminales de Nokia, Sony o Samsung, pero HTC será la primera firma que sea capaz de realizarlo a través de una doble cámara que nos permitirá centrar la atención en los puntos deseados.

Este terminal traerá mejoras incluso en su interfaz, habiéndose instalado en la versión HTC Sense 6.0, el sistema de desbloqueo por toques en la pantalla.

¿Qué os parecen las previsiones de este dispositivo HTC One?

 

Imagen: technobuffalo

Ir arriba