-

Barcelona y PSG, también a cuartos

Si ayer decíamos que el Atlético Madrid y el Bayern Munich habían sido los dos primeros conjuntos en asegurarse su presencia en los encuentros de cuartos de final de la Champions League, en este caso debemos decir que también el Barcelona y el Paris Saint Germain han logrado llegar a esta nueva fase de la principal competencia continental.

Barcelona – Manchester City

En cuanto al primero de los encuentros, debemos decir que el Barcelona de Martino logró imponerse al Manchester City  -como había sucedido en Inglaterra- en este caso por 2 a 1, gracias a las anotaciones de Messi y Dani Alves, que curiosamente habían sido los goleadores en Manchester.

Barcelona - Manchester City

El encuentro, que sólo tuvo algunos segundos de incertidumbre cuando Vincent Kompany logró igualarlo ya casi sobre el final, mostró un Barcelona que dominó a la serie a excepción de los primeros minutos de la segunda etapa, en la que los visitantes bien pudieron descontar en el global.

PSG – Bayer Leverkusen

Por el otro lado, tenemos que decir que en otro de los choques que ya parecían definidos, tampoco han habido grandes noticias. De hecho, el Paris Saint Germain logró dejar en el camino al Bayer Leverkusen de Alemania, al derrotarlo también en Francia por 2 a 1, logrando un 6 a 1 en el global.

PSG -Bayer Leverkusen

Incluso, los de Laurent Blanc han vuelto a dejar en claro que serán un rival de cuidado para las siguientes fases, como el Barcelona pudo comprobar el año pasado.

Más acción martes y miércoles

Finalmente, la acción seguirá la semana que viene con los siguientes choques: Real Madrid – Schalke, Chelsea – Galatasaray, Manchester United – Olympiacos y Borussia Dortmund – Zenit.

También te puede interesar:   Iaquinta estará seis semanas en el dique seco
También te puede interesar:   Tres ingleses y un español por la Champions

Lo último...