-

Mueve tu muro con Rexona y consigue un entrenador personal

No cabe duda de que el running es el deporte de moda apto para todas las edades y condiciones físicas a través del cual podemos mejorar nuestra salud batiendo retos y superando niveles a nuestro propio ritmo. Y desde Rexona, con el objetivo de motivarnos en la práctica de este deporte, han lanzado la campaña Mueve tu muro a través de la cual podrás conseguir grandes premios como un entrenador personal o un viaje para correr en la gran Maratón de Nueva York.

Existen miles de historias de personas que han logrado superar grandes retos a través del running como es el caso de Alberto Tombo que en este vídeo nos cuenta su experiencia:

¿Ya te has animado a participar? Si es así, solo tendrás que seguir las siguientes instrucciones:

  1. Entra en la web muevetumuro.es y conecta tu Facebook.
  2. Sal a correr y publica en tu muro tus marcas conseguidas a través de la aplicación móvil de running que utilices (Runastic, Endomondo, Nike+, Runkeepers…)
  3. Por cada reto mensual que superes podrás participar en los sorteos mensuales de zapatillas, auriculares y otros complementos, si superas todos los retos de tu nivel en un mes entrarás en el sorteo del entrenador personal por 6 meses y todos aquellos que superen el nivel 4 de la categoría PRO podrán optar al viaje para correr la Maratón de Nueva York.

Suerte con el reto, ¡y a correr!

 

También te puede interesar:   Competencia de mensajes de textos: ¡148 caracteres en un minuto!
También te puede interesar:   Tom Boonen será baja para la Vuelta a España

Lo último...