Corre la Maratón de Nueva York con Rexona

Si eres aficionado al running o quieres iniciarte en este deporte tan bueno para la salud ¡esta es tu oportunidad! Desde Rexona han lanzado una campaña a través de la cual analizan tu estado físico y te van planteado retos y etapas a superar con sorteos y premios para motivarte ¡y lograr tu objetivo!

Tras la práctica del running hay un sin fin de historias de personas que han logrado sus metas, como es el caso de Alberto Combo que nos cuenta su espectacular experiencia a través de este vídeo:

¡Ánimo! ¿Te crees capad de ponerte a la altura de Alberto Combo? Si es así, no dudes en participar en Mueve tu muro con Rexona. Sorteos mensuales de accesorios para runners en los que podrán participar aquellos que vayan superando sus retos, el gran sorteo de un entrenador personal por 6 meses y la posibilidad de participar finalmente en una experiencia inigualable, en llegar a la Meca del running ¡la Maratón de Nueva York!

Para participar, tan solo tendrás que entrar en muevetumuro.es, conectarte con tu Facebook y no olvidarte de compartir en tu muro tus metas cada vez que salgas a correr a través de tu app móvil para runners favorita, como por ejemplo Runastic, Nike+, Endomondo o Runkeepers.

Y como dice Rexona: Mueve tu muro. HAZ:MÁS

Scroll al inicio