Smartphone Woxter Zielo S10

Cada vez son más los smartphones en el mercado, y las firmas españolas quieren hacerse notar. Woxter va a destacar con este dispositivo de de diseño muy ligero y de precio asequible para todos. Se trata del nuevo Smartphone Woxter Zielo S10, un terminal muy competitivo que cumple con lo previsto.

Smartphone Woxter Zielo S10

Woxter Zielo S10 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD en 1280 x 720 píxeles y un sistema que reduce el espesor de la pantalla gracias a la tecnología OGS (One Glass Solution).

Su diseño es muy bonito, y muy ligero, tan solo pesa 118 gramos, lo que le dejan ser un terminal de relación calidad-precio muy acertada. Solo tienes que cogerlo para comprobar su ligereza.  Es un dispositivo muy fino, cuenta con dimensiones de 147 x 71 x 6.7 milímetros, lo que le hace ser muy manejable.

Woxter Zielo S10, dotado de un procesador de cuatro núcleos Quad Core, será capaz de alcanzar los 1.2 GHz, además de contar con la versión de sistema operativo Android 4.2.2, tiene doble cámara, una trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, lo que permite realizar videollamadas. Las cámaras no son de la mejor calidad del mercado, pero cuentan con funciones de autofoco, visión nocturna y zoom de cuatro aumentos, que logrará la toma de buenas imágenes con el terminal. Su batería es capaz de almacenar los 2.000 mAh, otorgando a este dispositivo una autonomía normal, pero como solo tiene una capa de cristal reduce el consumo. ¡Woxter ha pensado en todo!

Su memoria RAM es de 1GB y la memoria interna será ampliable a través de tarjeta MicroSD, además de llevar incorporado sistema de SIM Dual, para poder tener dos números en un mismo dispositivo. Algo que ahora es muy solicitado en el mundo de la tecnología móvil.

Smartphone Woxter Zielo S10

¿Conocías Woxter?

Ir arriba