-

Ya a la venta las entradas para la final de la Supercopa de la Uefa

uefa-supercopaLa organización de la UEFA ha puesto ya a la venta las entradas de público general para la Supercopa de la UEFA que enfrentará al FC Barcelona y al Shakhtar Donetsk  se celebrará el próximo día 28 de Agosto en el Stade Louis II de Mónaco (Francia).

Las venta para ver al Campeón de la Champions League y al Campeón de la última Copa de la Uefa estará abierta hasta las 12:00 HEC del 20 de julio.

Para conseguir una entrada se deberá rellenar una solicitud y cada posible comprador deberá rellenar un formulario a través de Internet. El ganador se obtendrá mediante un sorteo que determinará quién obtendrá una localidad para el encuentro. Cada solicitud válida enviada tendrá una participación en el sorteo aunque el máximo de entradas por persona será de dos y cualquier petición que no se ajuste a los términos y condiciones será eliminada. Además el trámite de la solicitud no es gratuito sino que la tasa de gestión es de 5 € por solicitud.

Los precios oscilan entre dos categorías: Première y Seconde, de 70 y 40 € respectivamente. El pago sólo se podrá realizar a través de tarjeta de crédito, y los solicitantes serán informados por email como muy tarde el 24 de julio sobre si su solicitud se ha completado con éxito. Después de esta fecha, podrán conectarse al portal de entradas para comprobar el estado de su solicitud. Las entradas serán recogidas en la entrada principal del estadio presentando una copia del email de confirmación junto con un carnet de identidad válido. Las entradas reservadas para los dos equipos participantes serán distribuidas por el club a sus seguidores.

También te puede interesar:   Los 15 hombres de Sergio Scariolo
También te puede interesar:   Los 15 hombres de Sergio Scariolo

Vía: Uefa.com

Lo último...

También te puede interesar:   El Bayern ya es campeón de su liga