-

Xavi Hernández no debería arriesgar

Xavi Hernández no debería arriesgar 3

Xavi Hernández está en un momento muy delicado de su carrera deportiva, porque físicamente está roto, de hecho dijo a Vicente del Bosque que no lo convocara para los partidos de Lituania y Escocia, así que no debería arriesgar.

El Barcelona tiene un encuentro muy complicado este fin de semana ante el Valencia, y todos sabemos que la presencia de Xavi Hernández en el campo es casi imprescindible, pero creo que no debería arriesgar, porque una lesión muscular grave, le puede dejar prácticamente fuera hasta el año que viene.

El jugador está preocupado por su estado de forma, y supongo que tendrá muchas dudas de arriesgar o no en el partido del sábado en el Camp Nou, pero creo que las palabras del médico del club, el doctor Cugat, asegurando que es muy pronto para que juegue, serán claves para que Xavi Hernández no arriesgue.

Además, Xavi Hernández tiene que pensar que esta semana hay jornada de Champions, así que sino juega sábado, seguro que lo hace miércoles en Copenhague, aunque yo lo dejaría descansar toda la semana.

También te puede interesar:   El Valencia falla en la UEFA

Lo último...