-

¿Volverá la liga bipolar?

liga bipolar
Tras la disputa de la última jornada de liga, el Real Madrid y el Barcelona ya ocupan los dos primeros puestos, lo que hace que todo el mundo empiece a temer el inicio de una nueva liga bipolar, donde estos dos equipos se jugarán los dos primeros puestos, mientras que el resto de equipos tendrán su particular liga, donde la mejor posición a la que podrán aspirar, será la tercera.

Antes del inicio del campeonato, todas las casas de apuestas auguraban una liga como la de los últimos años, pero no ha sido así, ya que equipos como el Betis  primero y el Levante después, han estado al frente de la competición, pero todo parece volver a su cauce esperado, tras la disputa de esta jornada.

El Barcelona sigue invicto en la competición, y tras un pequeño bache de cara a portería, parece que ha vuelto a realizar el fútbol fantástico al que nos tiene acostumbrado. Si eso se le suma el regreso de Messi, el Barcelona sigue siendo el rival a batir esta temporada.

Por su parte, el conjunto madridista, sigue con su racha de partidos consecutivos ganados, aunque frente a la Real Sociedad, sufrió más que ante sus anteriores rivales.

De ser una realidad la liga bipolar, la competición doméstica se puede convertir en un auténtico aburrimiento, tal y como sucede en otras ligas como la escocesa, donde los dos equipos de Glasglow son los dominadores de la competición.

Esperemos que equipos como el Sevilla, Valencia, Atlético o el propio Levante, puedan aguantar el tirón de estos dos equipos, y podamos vivir una liga más apasionada de lo que ha ocurrido en los últimos años.

También te puede interesar:   El Barcelona juega a otra cosa
También te puede interesar:   Leipheimer es el nuevo fichaje de Radio Shack

Lo último...

Artículo anteriorJoyas Bulgari
Artículo siguienteMazda y su nuevo concepto Takeri