-

Mazda y su nuevo concepto Takeri

Mazda y su nuevo concepto Takeri 3

La prestigiosa compañía Mazda va a presentar el nuevo concept Mazda Takeri, es una futura generación de vehículos innovados, va ha ser presentado en la cuadragésima segunda edición del famoso Salón del Automóvil de Tokio. También será estrenado en Japón el nuevo SUV deportivo CX-5, que está equipado con la gama completa de sofisticadas tecnologías Skyactiv de la prestigiosa marca Mazda,  junto con novedosas tecnologías y modelos de producción futuristas.

La innovación de Mazda para el Salón del Automóvil de Tokio 2011, es que contara con tecnología medioambiental, rompiendo sobre todo estilo las fronteras de la exageración del movimiento. Mientras haya esos amantes de la conducción y de lo bueno en tecnología, la compañía Mazda seguirá desarrollando la eficiencia del movimiento en conjunto con la armonía del medio ambiente y de la seguridad, que es lo que a muchos de los usuarios nos preocupa.

El nuevo concept Takeri de Mazda, explota ese nuevo lenguaje de diseño, llevando al estilo único y a un nuevo nivel de eficaz, lujo y seducción. Una de las principales características de este nuevo concept es que utiliza la tecnología Skyactiv, que es el primer sistema de frenada regenerativa de Mazda, que convierte toda la energía cinética, en electricidad durante la deceleración, esta la almacena en condensadores y después la utiliza para alimentar los dispositivos eléctricos de todo el sistema del vehículo, con esto se reduce la carga del motor y se ahorra mucho combustible.

Esta tecnología que va a estar  unido al nuevo motor diesel Skyactiv-D y al sistema i-stop de Mazda, presentara nuevas novedades en el sistema aerodinámica y sobre todo a las tecnologías del chasis, con todas estas prestaciones hace que Mazda TAKERI, obtenga unos consumos extraordinarios y una relajada conducción. En conclusión, el Mazda Takeri busca la ligereza y teorías propias de un vehículo, pero siempre y cuando sin olvidarse de sus actitudes que lo hace un modelo único que demostrara pasión y eficiencia alrededor del mundo con sus tecnologías basadas en estándares únicos, con su puro estilo de Mazda.

También te puede interesar:   Vuelve el cheque bebé de la mano de Mazda
También te puede interesar:   Crisis y salones, mala combinación: Peligra el Salón de Barcelona 2009

Lo último...

Artículo anterior¿Volverá la liga bipolar?
Artículo siguienteLa bailarina, de Ogai Mori