Las joyas de orfebrería griega fueron especialmente apreciadas en la antigüedad, por la elegancia de su diseño y la finura de la ejecución de. Esta tradición ha revivido Bulgari.

Bulgari abrió en 1884, un inmigrante de Grecia, platero, su primera tienda en Roma. Su trabajo pronto inspiró a los romanos ambiciosos. La fábrica de joyas de la familia se ha expandido rápidamente y se convirtió en uno de los joyeros más importantes del mundo.

Los orfebres de Bulgari han plasmado en sus diseños, una y otra vez, de nuevo en línea con la tradición de su fundador, sobre los motivos antiguos. Mientras tanto, la empresa tiene como accionista mayoritario al que todavía se encuentra ubicada en la familia Bulgari, está ampliando su gama de productos para incluir varios artículos de lujo.

Los relojes más la joyería, Bulgari también fabrica de alta calidad: gafas, perfumes y productos de cuidado de la piel, y artículos de cuero y accesorios de seda. La compañía tiene sus propias tiendas, además de todo el mundo 164, con hoteles de lujo.

Bulgari celebra su 125 aniversario este año con una gran subasta: En diciembre se subastarán en Christie en Nueva York con encanto once piezas, y siete relojes de la joyería romana. Estos incluyen un collar con 169 zafiros y 951 Collar, un anillo con un raro zafiro cabujón de color púrpura de estrellas de unos 60 quilates y tres pulseras adornadas con piedras preciosas y esmalte en forma de serpentina. El valor estimado total de la donación tres millones de euros para la organización internacional de los derechos de niños búlgaros de “Save the Children “, que tiene por objeto permitir a los niños en zonas de conflicto de la educación escolar.

También te puede interesar:   Haute Bijouterie, Hermés tiene alta joyería