L'HOMME LIBRE de Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent se caracteriza por hacer productos de una gran calidad y muy atractivos tanto para la mujer como para el hombre. Sus perfumes nunca dejan indiferentes a nadie, y con el lanzamiento de su último perfume para el hombre, L’Homme Libre, no iba a ser menos.

Este nuevo perfume para el hombre, está encarnada por el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, uno de los bailarines principales del New York City Ballet y esposo de Natalie Portman, y actor principal de la película el Cisne negro.

Yves Saint Laurent, ha intentado crear en esta ocasión, un perfume destinado para el hombre joven, dinámico y libre, que se quiere comer el mundo.

La fragancia es una mezcla de bergamota, nuez moscada y pimienta rosa, con los agradables toques de hojas de violeta, anís estrellado y albahaca con notas de cuero, vetiver y pachuli. Todo un elenco de olores maravillosos que convierten a este perfume en algo único para el hombre.

Todos aquellos que estén interesados en adquirir este perfume, lo pueden encontrar en presentación de Eau de Toilette, con vaporizador en 40, 60 y 100 ml, en un frasco elegante de tonos azul ahumado.

La nueva fragancia de Yves Saint Laurent  es el tercer perfume que lanzan para la línea de caballero. Las otras dos fragancias son  L’Homme, con Olivier Martínez como imagen, y La Nuit de L’Homme, con Vincent Cassel al frente de la campaña.

Para todos aquellos que quieran ver la campaña de este perfume, os dejamos el vídeo promoción del mismo. Seguro que os gustará.

También te puede interesar:   El imperio Chanel