Nokia Asha, un buen móvil puede estar a un buen precio

Junto con las novedades que se han presentado en el Nokia World y que les hemos resumido en nuestro post al que les dejo el link, se ha presentado una gama de terminales cuyo principal propósito es el de llegar a un público que busca conexión a internet esté donde esté y sobre todo un precio asequible.

Pues si ustedes don de esos ya les cuento que los Nokia Asha pueden ser su terminal perfecto. Pero para los que tengan dudas les presentamos todo lo que traen y así podrán decidirse mejor. Aunque hasta noviembre no van a verlo en ninguna estantería.

Vayamos uno a uno descubriendo con que cosas nos van a sorprender además de como diseños llamativos y por supuesto conexión a internet las 24 horas del día. ¿Se apuntan a la diversión?

Nokia Asha 200: se presenta en formato barra y colores muy vivos. Como diferenciación del resto llega con teclado QWERTY vertical y ranura para microSD de hasta 32 GB. Lo mejor su batería, que nos proporcioa hasta 35 días en espera ¡Uauh! A mayores su tecnología multi SIM nos dejará cambair la tarjeta sin pagar el teléfono. Su precio es de 60 euros

http://www.youtube.com/watch?v=olOqrXXhDH8&feature=player_embedded

Nokia Asha 300: con un procesador de 1 GHz y pantalla táctil capacitiva no hay quien lo pare. Su cámara de 5MP y la navegación emdiante WiFi y 3G le convierten en un todo terreno social. Costará 85 euros.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eAWRm-ugZ-U

Nokia Asha 303: pantalla táctil de 2,6 pulgadas, comparte todas las características del Asha 300 y añade un teclado QWERTY físico. A mayores, se suman las funciones de la última versión de Series 40: Angry Birds Lite preinstalado, Facebook Chat, Whatsapp y Nokia Maps for Series 40. Costará 115 euros libre.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dh6j1rWNT4I

Más info | Mashable

Ir arriba