En el punto más lejano del planeta, al sur de la República Argentina, se ubica un paisaje y un cúmulo de posibilidades turísticas, gastronómicas y hoteleras, de  admisión exclusiva.

Quienes deseen adquirir lujos costosos en sus vidas, no pueden dejar de considerar un tour por el sur argentino, por la mismísima Patagonia austral.

Un despliegue de hoteles cinco estrellas, con todos los lujos que requieren los grupos vip, los espera para asegurarles la estadía más acogedora jamás pensada.

El tour comienza en la provincia de Santa Cruz, donde se extiende el majestuoso Glaciar Perito Moreno, cuyos deshielos son un verdadero grito de libertad y pasión.

Luego se dirige a los bosques patagónicos fueguinos, que contemplan un verdadero oasis enclavado en las zonas más inhóspitas.

Claro está, que la diferencia la hacen aquellas actividades a las cuales los sectores elegidos por el don de la exclusividad pueden acceder, como por ejemplo, una caminata por encima del mismo glaciar, o un tour de caza deportiva en pleno bosque.

Los restaurantes más exclusivos, los esperan con exóticos manjares, como por ejemplo, el gran protagonista en todos los menús de selección: el ciervo. Desde ya que los corderos patagónicos no tienen desperdicio, acompañados por vegetales y queso de cabra. Los vinos pertenecen a las bodegas más exclusivas, propios de exportación.

La Patagonia es un lugar único en el mundo, para quienes la describen como el mismo cielo, con su blanco eterno y los contrastes de verde y terracota. Un lugar único, para gente única.

Fuente: Patagonia road

También te puede interesar:   Gucci by Gucci