Las damas de las más selectas clases sociales, suelen visitar en sus compras rutinarias este exquisito lugar: Tiffany & Co.

Seguramente la firma con más prestigio y fama a nivel mundial en el mundo de las joyas.

Los diamantes más preciados, van a dar broche de oro a las máximas obras de arte en cuanto a joyería se trate.

La empresa trabaja por y para la exclusividad. Los proyectos que se plantea, son destinados a grupos realmente reducidos y de gran nivel adquisitivo.

Las joyas de Tiffany marcan una brecha entre lo elegante y lo excepcional.

Las combinaciones son diversas, pero todas giran en torno al buen gusto y a la elegancia. La compañía ha elaborado un concepto súper desarrollado acerca de la mujer de hoy, sin abandonar la premisa de atención a una determinada elite.

Muchos novios elijen las alianzas de esta afamada firma, lo que significa un voto de confianza doble, pues además de gustar de sus diseños, confían en su perpetuidad.

Tiffany & Co, se ha dado el verdadero lujo de lucir sus más exclusivos productos, en los cuerpos de las más emblemáticas figuras del cine, la moda y el espectáculo.

Los más osados aseguran, que un accesorio de la marca, viste por sí solo. Poseen una mística particular, mezcla de glamur y distinción.

Para gente selecta, con buena predisposición al clásico – elegante. Capaz de mantener la etiqueta a lo largo del día. Sin lugar a dudas, un espacio que brilla por su nombre.

Fuente: Tiffany

También te puede interesar:   Las joyas de la Antigua Roma