Gran premio de Malasia de fórmular 1

gran premio de malasia

El segundo gran premio de la temporada de la Fórmula Uno se disputa esta semana en Malasia, un gran premio que se caracteriza por lo rápido que puede cambiar el tiempo, y pasar de soleado a lluvia torrencial en unos pocos minutos.

Tras la disputa del primer gran premio, en Australia, el circo de la Fórmula Uno llega a Asia, donde los rivales de Red Bull esperan poder hacerles frente, cosa difícil a tenor de lo visto en los dos primeros entrenamientos libres.

Lo único que se pueden aprovechar sus rivales es de la meteorología, ya que se prevé lluvias tanto en la clasificación como en la carrera, por lo que se podría ver un gran espectáculo.

La marca de neumáticos Pirelli, estima que se tendrán que hacer cuatro paradas en boxer para cambiar los neumáticos, por lo que será clave la estrategia y no tanto la posición de salida.

En las dos primeras tandas de clasificación, los Red Bull han sido los más rápidos, seguidos de los McLaren. Ferrari ha estado muy lejos de estos dos coches, y no se espera que en clasificación estén mucho mejor, a no ser que se hayan guardado algo para el día de mañana.

También te puede interesar:   Gimnasio olímpico Sport Centre - Balonmano
Artículo anterior‘Furia Ciega’, un mono con una escopeta
Artículo siguienteTiffany & Co