Vivimos en una sociedad en la que nos movemos a velocidades de vértigo. Siempre estamos de un lado para otro y pocas veces tenemos tiempo para disfrutar de un plan tranquilo como puede ser quedarse en casa sin hacer nada. Si es este tu caso, hoy nos hacemos eco de una publicación hecha por el portal Booking en el que nos anima a celebrar, hoy día 30 de noviembre, el “Día internacional de quedarse en casa“. El objetivo es poder disfrutar de una velada tranquila solos o en compañía. Claro está, esta celebración puede ser mucho más beneficiosa si podemos disfrutar de la casa de nuestros sueños.

A continuación podréis descubrir algunas casas repartidas por el mundo que cumplen a la perfección con todo lo que una casa de ensueño debería tener.

Araiya, Tokio (Japón)

Se trata de una casa tradicional japonesa que está situada a solo 10 minutos a pie del centro de la capital del país. Sin duda, es una de las mejores opciones cuando uno quiere escapar del ritmo frenético de la ciudad. Ofrece WiFi gratis y cocina completamente equipada. Una buena elección para sentirte como en casa.

Bondi Beach House, Sídney (Australia)

Bondi Beach House está ubicada a unos pasos de la playa Bondi Beach, una de las más conocidas de la ciudad y que se caracteriza por arena fina y agua color turquesa. Este bed and breakfast ofrece WiFi gratis y suites decoradas para crear sensación de relajación y confort. Los que decidan alojarse allí, podrán prepararse el desayuno en el comedor común, donde encontrarán cereales, tostadas, mermelada casera y otros alimentos totalmente gratis.

También te puede interesar:   Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo

AKA Wall Street, Nueva York (EEUU)

En este hotel de lujo no tendrás problemas para sentirte como en casa. Está situado en el centro financiero de Manhattan y es ideal para estancias largas. Cada una de sus suites está totalmente equipada y cuenta con zonas de estar cómodas y cocina completa. También nos encontramos un centro de fitness con todo tipo de máquinas y una terraza exterior e interior en la azotea con cine privado. Gracias a todo esto, no te sentirás culpables si no quieres salir de allí.

María Santa Teresa, Sao Paulo (Brasil)

Si el objetivo es quedarse en casa, Maria Santa Teresa te lo pone muy fácil. Todas las habitaciones ofrecen cama extra grande, TV LCD y unas vistas espectaculares. Se encuentra a 25 minutos en coche de las playas de Ipanema y Copacabana, y también cuenta con una piscina al aire libre y una terraza.

Judy’s Boho Beach House, Zandvoort (Países Bajos)

¿Quién no querría celebrar el Día Internacional de quedarse en casa en una bonita casa de playa de estilo bohemio? Esta la encontramos próxima a Amsterdam y ofrece todo lo necesario que se necesita para pasar unas vacaciones sin salir de casa, como cocina equipada con lavavajillas, TV de pantalla plana y WiFi gratis.

Luxury 5 Bed House Views & Pool, Londres (Reino Unido)

Un apartamento de 5 dormitorios que es ideal para quedarse en casa con amigos o familiares. Se trata de una casa histórica con capacidad para 8 personas y que está a tan solo 5 km de Hyde Park. Cuenta con zona de comedor, cocina, piscina y terraza.

¿Cuál de todas estas casas es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

También te puede interesar:   Dinamarca y Japón lucharán por la segunda plaza del grupo E