hotel andels

En Lodz se concentrará la Selección para disputar la segunda fase de clasificación por grupos del Eurobasket Polonia 2009. Se jugará en el pabellón Lodz Arena con capacidad para 13.400 espectadores.

El hotel Andel´s de Lodz fue el primer hotel de cuatro estrellas con un diseño de lujo. Tiene 278 habitaciones y suites, sala de conferencias y un ambiente cultural inigualable.

Situación

Situado en una antigua fabrica textil, está renovado prestando especial atención a las normas en cuanto a edificios históricos se refiere. En este lugar, se puede respirar el ambiente que reinó la ciudad con el imperio textil forjado por Izrael Poznanski combinado con un diseño moderno y único. Es perfecto para reuniones, convenciones, conferencias, viajes de negocio y ocio.

situacion

Especificaciones

El hotel Andel´s tiene 278 habitaciones y suites de lujo, 3.100 m² para salas de conferencias, el salón más grande que existe en Lodz con aproximadamente 1.300 m². Un restaurante con capacidad para 330 personas. Piscina en la azotea acristalado. Aparcamiento subterráneo. A 15 km del aeropuerto WL.Reymont.

Habitación

Todas las habitaciones están diseñadas por Jestico + Whiles, servicios de alta calidad y materiales exclusivos. Todas las habitaciones, suites y apartamentos cuentan con:

  • Aire acondicionad.
  • Bañera y ducha.
  • Minibar.
  • Televisión con DVD y CD.
  • Caja Fuerte.
  • Internet y máquina de café y té.

habitacion

habitacion (1)

Ocio

Los jugadores se podrán relajar con el Spa que cuenta con 1.200 m². También tiene centro comercial y cultural para pasar el tiempo. Posee sauna, solarium, máquinas de fitness, zona de reláx, masajes y tratamientos de habitaciones y piscina en la azotea.

andels_hotel_lodz_rooftop_07

También te puede interesar:   Marchena ficha por el Villareal