-

Valencia y Atlético de Madrid repiten la semifinal de hace dos años

España tendrá al menos un representante en la final de la Europa League que se disputará en Bucarest que saldrá del duelo que enfrenta en semifinales de la competición al Atlético de Madrid y al Valencia, repitiendo el mismo enfrentamiento de hace dos años donde el conjunto madrileño logró clasificarse para la final de Hamburgo con mucha polémica, ya que el entonces jugador del Valencia, Zigig, fue claramente agarrado dentro del área cuyo penalti no fue pitado por el colegiado. El Valencia quiere vendetta y espera poder eliminar a su rival.

Partido por todo lo alto el que se disputará esta noche en el Vicente Calderón. Lo hace dos equipos que han tenido altibajos esta temporada, sobre todo el equipo de Simeone, y que confían en poder lograr este título para salvar la campaña.

atletico de madrid recibe al valencia en el partido de ida de la semifinal de la europa league
Cuando llega esta competición, el conjunto de Simeone se transforma, desplegando un juego más vistoso con el que ha logrado vencer en los últimos nueve partidos, y confían en poder hacer lo mismo esta noche frente al conjunto Ché.

Para esta noche el entrenador colchonero tendrá la baja de Godín en el centro de la defensa, por lo que estos puestos estarán ocupados por Miranda y Domínguez. También confiará en su tridente mágico (Adrián, Diego y Falcao) para lograr un importante resultado que le de seguridad para el partido de vuelta.

Por su parte Unai Emery hará numerosos cambios como viene siendo habitual en él. El primero estará en la portería, donde jugará Diego Alves. No podrá contar con Barragán por sanción, así que su puesto con casi total seguridad será ocupado por Ricardo Costa. En el lateral izquierdo será por donde más peligro lleven con Jordi Alba y Mathieu.

También te puede interesar:   Rossi anuncia su marcha a Ducati
También te puede interesar:   Iker Casillas lo reconoce: no estaban preparados

El partido será dirigido por el colegiado inglés Craig Alexander Thompson.

Lo último...