-

El Valencia quiere volver a la Champions

Aquellos tiempos en los que el Valencia solía ser un gran protagonista de la Champions League, sobre todo a comienzos de la década pasada, parecen haber quedado olvidados en el tiempo para muchos de los fanáticos del conjunto ché. Sin embargo, con la llegada de una nueva etapa a Mestalla, las esperanzas vuelven a comenzar de la mano del entrenador Nuno Espirito Santo.

Ya en su arribo y presentación en el club como el nuevo entrenador, Nuno Espirito Santo destacó que uno de los muchos objetivos que tiene a partir de su llegada al Valencia, se encuentran relacionados con poder poner al equipo en el primer nivel europeo. En sus palabras, ha garantizado a los aficionados que “nosotros el año que viene vamos a estar en Champions League”.

Valencia Champions League
Wikipedia

 

Claro, aunque es evidente que el camino no es nada sencillo para el Valencia, porque de mantener el nivel de los últimos años el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético Madrid, serían ellos ya tres de los cuatro participantes españoles de cara a la siguiente edición de la máxima competencia por clubes que tiene el territorio europeo.

Nuno Espirito Santo, ex técnico del Rio Ave, detalló al respecto, en su momento, que se encuentra sumamente confiado que en el proyecto de Peter Lim al frente de la institución, que comenzó con algunas críticas por haber dejado fuera del club al anterior entrenador Antonio Pizzi, podría tener un futuro más que esperanzador, tanto desde el punto de vista económico, con sus aportes, como deportivos, con los que él mismo intentará realizar.

También te puede interesar:   Holanda todavía no tiene a sus 23
También te puede interesar:   El Valencia recibe al PSV en la Europa League

Si pensamos en que Nuno Espirito Santo ya detalló en su momento que conocía a la plantilla del Valencia, y que estaba confiado en poder “tener un equipo competitivo”, se espera que con la llegada de algunos de los refuerzos que se vienen mencionando el Valencia pueda, de una vez y por todas, regresar a la Champions League para demostrar que aquellas campañas con Héctor Cuper no fueron un espejismo.

Fuente: Goal

Lo último...