Para el que no lo sepa, Cloudmagic es un magnífico gestor de correo que te permite aglutinar todas tus cuentas de correo, ya sean pop, imap… como de proveedores gratuitos tipo hotmail, gmail, yahoo… Así nos quitamos de consultar distintas apps para revisar todas nuestras cuentas de correo. Con Cloudmagic las podremos consultar en un solo golpe de vista. Además dispone de un diseño muy agradable que permite diferenciar cada cuenta de correo de manera sencilla y sin engorros. Pues bien, hoy han dado un salto de gigante y han actualizado de la versión 1.0 a la 5.0. ¿Qué mejoras trae esta nueva versión? Te lo explicamos.

CloudMagic-appLa nueva versión de Cloudmagic trae consigue diversas actualizaciones con el fin de facilitar el hecho de consultar el correo al usuario. Cloudmagic 5.0 para Android nos permite acceder a todo nuestro buzón de correo a diferencia de otras apps que sólo puedes visualizar los últimos recibidos. Además se ha añadido una carpeta de Spam para que podamos mover los correos no deseados y de publicidad de todas las cuentas que poseamos. También, disponemos de nuevos filtros para buscar correos como el de ver mensajes destacados (que previamente habremos marcado) o como el de ver aquellos correos que aún no hemos leido.

La funcionalidad en la que más hincapié han hecho para esta nueva versión ha sido en el rendimiento. Cloudmagic 5.0 para Android se desenvuelve de una manera rápida y fluida sin tiempos de espera para la consulta de nuestro correo. Se acabó lo de esperar para ver los correos de otra cuenta, aparte de que en esta app los tenemos todos juntos, la velocidad con la que rinde la aplicación es impresionante.

También te puede interesar:   Google Docs actualizado para Android

Otras mejoras que podemos observar en esta nueva versión es la de poder marcar las cuentas de correo con un color determinado y asignarles un alias para que, en las notificaciones, sepamos al instante de donde nos viene el correo y tenerlo todo bajo control.

Descargar Cloudmagic 5.0 para Android