BeachClubs-verano-españa
Fuente: Warsteiner

 

¿Alguna vez ha oído hablar de “BrachClub”? Pues se trata de un clubs de lujo en España que destacan por ofrecer a sus clientes un combo de buena música, espectaculares panorámicas y por supuesto, exclusividad. Se trata de un conjunto de establecimientos que se en ubican en las zonas privadas de la costa de España.

BeachClub en las mejores playas de España

Algunas de los sitios en España donde es posible encontrar una mayor cantidad de BeachClub son Marbella, Mallorca e Ibiza. Los turistas que elijan pasar un momento en estos clubs se encontrarán con un lugar dedicado al lujo, donde podrán relajarse y disfrutar de un servicio personalizado y de la mayor calidad.

En este sentido, una de las posibilidades para disfrutar de Beach Club se encuentra en la Costa Brava, en una cala cuyo único acceso es por medio de un restaurante llamado Mar i Vent.

¿Cuáles son los BeachClub más prestigiosos?

Uno de los Beach Clubs más importantes y destacados que podemos encontrar en España es el “Mhares Sea Club”, el cual se encuentra situado en Palma de Mallorca, sitio en donde hace casi 40 años se asentó el primer club de playa en la isla.

Otro de los sitios que puedes visitar en las Islas Baleares se encuentra en Ibiza. Se trata del Beach Club Nassau. Un sitio donde el diseño y el servicio lo han situado como el mejor de los “BeachClub” en Ibiza y el segundo mejor de España.

En Marbella, por otra parte, los visitantes encontrarán el Nikki Beach. Aquí, podrán deleitarse con cocteles de lujo y además, sus distinguidas camas balinesas como uno de los tantos servicios que ofrece a los clientes. Una de las características de Nikki Beach es que sus clientes deben cumplir con ciertas normativas de etiquetas para permanecer en el establecimiento.

También te puede interesar:   España deja el fútbol en los JJ.OO. en primera ronda

Fuente: Expreso