Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha, esas son las 4 denominaciones de origen de los aires y aromas que el nuevo coche de lujo Audi A3 Cabrio ha decidido poner a disposición de todos aquellos para quienes conducir un descapotable no tiene precio.

¿Te gustaría saber para qué sirven realmente estos aires y como conseguirlos gratis? ¡Pues sigue leyendo!


audi a3 aire

Si te preguntas… “¿para qué sirven los aires con denominación de origen Audi?”, es que nunca has conducido un descapotable. El aire y los olores tienen propiedades curativas y revitalizantes. Por ello, los aires de Audi, inspirados en distintos puntos de la geografía española, tienen cada uno, unos efectos concretos.

El aire de Brisa Mediterránea te pondrá nostálgico recordándote tus veranos pasados y dándote unas ganas enormes de hacer terraceo, las Ráfagas de Finisterre te servirán como elixir para tomar fuerzas y emprender un largo viaje de verano, el Aire de La Mancha es un inmunizante contra las prisas que te dará calma tras una dura semana, y las Corrientes de Tarifa reduce los síntomas de la monotonía y da la energía extra veraniega.

audi aires
Sin duda, es una forma de acercar la experiencia de conducir un descapotable en distintas regiones de nuestro país, sintiendo el efecto del viento en nuestro estado de ánimo. ¡Cambiando nuestra forma de ver el mundo!

¿Te gustaría saber qué sensación transmite cada uno de estos aires? Pues para conseguirlos solo tienes que utilizar tu Twitter, Facebook, entrar en la web www.aireA3Cabrio.es o encontrarte con alguna de las máquinas expendedoras que verás en los grandes eventos del verano, ¡de forma totalmente gratuita!

También te puede interesar:   Retiran los exclusivos platos de sopa de tiburón

En este vídeo podéis ver más información:

Y ahora… ¡a conseguir los 4 aires denominación de origen de Audi para llenarnos de energía este verano!

POST PATROCINADO