Los aficionados del Real Madrid y del fútbol parece que están de acuerdo en una cosa, que José Mourinho no tendría que alinear en el partido de mañana ante el FC Barcelona el famoso trivote formado por Lass Diarra, Xabi Alonso y Khedira.

José Mourinho lleva toda la semana pensando en poner a Lass Diarra en el centro del campo, sacrificando a Ozil, puesto que arriba parece que van a jugar el tridente formado por el argentino Di Maria, el francés Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo. Así que el centrocampista alemán, que ha estado cuestionado esta temporada por su estado de forma, para que entre un centrocampista defensivo, con el objetivo que el Real Madrid tenga superioridad en una parcela del campo donde el Barcelona se siente muy a gusto y desde controla el encuentro con jugadores como Xavi o Iniesta.

Así que el entrenador portugués, con casi toda seguridad, cambiará el estilo de juego, no el esquema del 4-3-3, para sorprender al FC Barcelona, aunque tendrá que tener cuidado por si juega Cesc Fabregas de falso nueve y Messi en la banda, ya que Pep Guardiola buscará la superioridad en banda. En definitiva, este encuentro podría ser perfectamente una partida de ajedrez entre los dos mejores del mundo, así que tan sólo hay que esperar que los jugadores, equipos y entrenadores estén a la altura y se disfrute del espectáculo.

También te puede interesar:   Noventa minutos a la basura