My Xbox Live vuelve a la vida los smartphones con iOS y Windows Phone

Parece que los tiempos que corren son tiempos en los que la conexión interdispositivos por muy extraño que suene el término es lo que se lleva. Y ahora ya no nos conformamos con unir nuestros ordenadores o nuestras tabletas a los smartphones, si no que queremos más, como por ejemplo controlar todo lo que pasa en el mundo de nuestra consola, desde la sencillez del teléfono móvil. Y desde Microsoft que han demostrado con su XBox 360 estar a la vanguardia tecnológica, nos lo ponen sencillo gracias a My Box Live.

My Xbox Live vuelve a la vida los smartphones con iOS y Windows Phone 5

My Box Live es una app que pueden ya encontrar tanto en la tienda de aplicaciones de Apple (si, Apple, parece que a Microsoft no le importa ayudar a quienes tenemos iOS), y por supuesto para Windows Phone, Y aunque no entendemos muy bien el porque de no incluir a Android, puede que se trate simplemente de hacerlo más adelante, ya que nos suena como poco extraño. Pero dejando de lado sistemas operativos, vamos a ver cuales son las ventajas que se nos ofrecen dentro del mundo de la aplicación My Box Live.

Y es que prácticamente, vamos a disfrutar en ella de todo lo fantástica y renovada que es la interfaz de la consola, y podremos acceder a nuestros logros, así como a nuestros juegos. Que decir de la interacción con amigos a través de los avatares, y todo sin salir de la pantalla de nuestro móvil. Sin duda una nueva dimensión entre consolas y smartphones

Más info | GSM Arena

Ir arriba